9 de junio de 2018

Tercer día

Hoy me he levantado a las 7, he comido cereales con leche i seguidamente hemos cogido el coche para ir a la parada del bus.
Una vez al colegio, los franceses han ido a hacer clase i nosotros hemos cogido un autocar para ir a Sant Malo, cuando hemos llegado había mucha niebla, ¡Casi no se veía nada! 
Pero aún así hemos hecho grupos de cuatro ( yo iba con Nuna, Marc Subirana y Joan) y hemos ido responiendo preguntas sobre la ciudad. Cuando hemos acabado, nos han dado tiempo libre y he ido con Andrea, Jana, Edda, Martina Gall a una tienda de ropa ( yo no me he comprado nada porque ayer ya gasté mucho dinero). A las 12:30 hemos llegado al colegio y hemos comido, después hemos ido al bosque a hacer una carrera de orientación, iba con Emma y su correspondante Oksana i yo con mi correspondante Arzhelenn, ha sido muy divertido pero me he cansado mucho.
Cuando se ha acabado el colegio hemos ido la mayoría de personas del intercambio a una cala, nos hemos bañado aunque el agua estaba muy fría, también hemos jugado a volei i escuchado música. ¡Ha sido muy divertido!
Después he ido a casa y me he duchado, ahora iremos a cenar y después a dormir.

Mariona Grau



Hoy por la mañana hemos ido con autocar a Saint-Malo.
Es un pueblo muy bonito aunque no hemos podido ver gran cosa ya que había tanta niebla que no podias ver nada a más de 20 metros.
Aún así hemos podido pasear por la muralla y hacer actividades sobre los monumentos.
Más tarde hemos podido comprar souvenirs en el intra-muros.
Hemos comido en el colegio con nuestros correspondants. Hoy para comer había una gallete con una salchicha a dentro (es típico de aquí), estaba muy buena. Después he cogido una especie de pasta con queso dentro que también estaba muy rica.
Por la tarde hemos hecho una carrera de orientación. Hemos quedado terceros aunque al principio nos hemos perdido.

Andreu Gascón