10 de junio de 2017

Segundo día

Hoy, viernes 9 de junio, hemos ido a hacer una visita a Saint Malo (pueblo amurallado). Primero hemos tenido que responder un cuestionario sobre diferentes partes del pueblo, me ha parecido una buena manera de dar una vuelta rápida al pueblo, el cuestionario lo hemos respondido en grupos de 4. Más tarde hemos tenido alrededor de 1 hora de tiempo libre para ir a ver sobre todo las tiendas del pueblo. Luego hemos ido al colegio para comer con nuestros correspondants y pasar un rato en el patio. Más tarde hemos ido todos juntos a hacer una carrera de orientación por el bosque, la hemos hecho en grupos de 4 formados por 2 parejas, me ha parecido una actividad lúdica, muy divertida y entretenida. Finalmente hemos vuelto al colegio donde cada pareja se ha ido a pasar el fin de semana con su familia.

Miquel Burguera


Ha sido muy divertida la excursión a Saint-Malo.
Es un pueblo muy bonito con unas maravillosas vistas.
Hemos hecho una actividad en grupo y hemos tenido que ir por todo el pueblo. Con el grupo hemos respondido diferentes preguntas sobre la historia, turismo y cultura de Saint-Malo y nos lo hemos pasado muy bien.
Después hemos tenido un poco de tiempo libre para poder visitar el pueblo.
Al terminar, hemos comido con los franceses.
Por la tarde hemos ido al bosque a hacer una cursa de orientación muy divertida. Me lo he pasado muy bien ya que hemos reído mucho.
Hoy ha sido un día divertido y muy entretenido

Maria Casals


















No hay comentarios:

Publicar un comentario