16 de junio de 2017

Día 8

Hoy como todos los días me he despertado a las 7:15 de la mañana. Me he preparado; he comido y me he vestido. Hemos cogido el autocar hasta Dinan, una vez allí, hemos hecho tiempo hasta que llegara la guía, hemos ido al mercado del pueblo y a dar una vuelta, es super bonito! Cuando la guía ha llegado, nos ha explicado muchas cosas interesantes del pueblo mientras paseábamos por este. Acabada la visita hemos disfrutado de un tiempo libre para comprar o dar una vuelta. Hemos ido a un parque a comer, y después hemos cogido un    barco y hemos paseado por sitios que me han encantado, también hemos escuchado música de la Bretaña en la balada. Hemos    llegado a casa y nos hemos preparado para la fiesta de despedida, ha sido genial, no me lo he podido pasar mejor, comida, baile, amigos.... Una magnífica estancia en Bretaña!!!!

Carla Ribas


Hoy era el último día aquí en Francia. Hemos ido a Dinan. Hemos empezado por una visita guiada bastante interesante. Nos la ha hecho una señora mayor muy agradable, que ha hecho el esfuerzo de hacerla en español. Hemos tenido tiempo libre, y he comprado unas golosinas, una crêpe y un regalo para mi primo. Hemos comido un picnic en un parque. Hemos estado hablando con las amigas. Luego hemos dado una vuelta en barco, hemos salido un poco tarde porque el barco esperaba un grupo de ancianos que han llegado con algo de retraso. El pequeño viaje en barco me ha gustado mucho y las vistas eran preciosas. Hemos tenido que subir una calle para llegar a tiempo al autocar, cosa que me ha cansado mucho, como a todos. Hemos llegado al colegio y nos hemos ido a preparar para la fiesta. La fiesta de despedida me ha gustado muchísimo. Nos lo hemos pasado super bien. Lo triste es que no marchamos mañana. Les voy a echar de menos. Creo que hoy ha sido uno de mis preferidos.

Marta Sarquella
























No hay comentarios:

Publicar un comentario