11 de junio de 2019

días 3, 4 y 5

Los alumnos del intercambio pasaron el fin de semana de 3 días con las familias francesas, cada uno hizo distinctas actividades, aquí debajo encontraréis una pequeña muestra, así como algunas fotos.

Este fin de semana de 3 días ha sido increíble, el sábado fuimos a Dinard, donde visitamos el puerto y el paseo marítimo, después comimos en un restaurante con vistas al mar, todo estuvo muy bien. Al acabar fuimos a un lugar con unas vistas muy bonitas, donde podías ver Sant Malo, Dinard y mucho más. Fuimos a visitar a los abuelos de mi correspondant, fueron muy amables conmigo. Fuimos a comprar y volvimos a casa. Cenamos un salmón muy bueno. 
El domingo dormí mucho. Cuando me desperté ya casi era la hora de comer. Comimos en el jardín de la casa, todo estaba muy bueno. Por la tarde fuimos a la bolera con unos amigos del intercambio, y los padres muy amables nos invitaron a jugar y después a cenar en un McDonald que es muy diferente de los de Barcelona. 
Este lunes ha estado muy bien, ya que hemos ido a la playa muchos alumnos del intercambio y el tiempo ha aguantado lo suficiente.
Creo que ha sido un fin de semana muy bueno, no sé cómo les abra ido a los otros, pero yo me lo he pasado genial. 

Guifré Gené


 
 

 


Este fin de senana, el sábado me he levantado a las 8 y he ido a jugar con Santi y Enzo a baloncesto y al futbol en un campo de al lado de casa. A la tarde he ido a casa de un amigo de Baptiste ha pasar el rato, he ido con Marc y Gerard.
Domingo por la mañana he ido al Karting con Baptiste, me lo he pasado muy bien. Por la tarde he quedado con Santi, Gerard, Albert, Marcel y Ian en un campo de futbol para jugar y para desconectar un poco del francès.
Lunes por la mañana me he despertado tarde porqué estaba cansado y a las dos del mediodia he ido a la playa con todos los del intercanvio y franceses.

Alex Jubert





Viernes por la tarde, después de hacer todas las actividades de ese dia, cogimos el bus yo y mi corresponsante, Eva, para ir a casa. Un fin de semana de tres dias nos esperaba, estaba muy nerviosa. Cuando llegamos a casa nos preparamos la bolsa para ir a dormir a casa de la corresponsante de Maria ya que ese día fue el cumple de Maria. La madre de Eva nos llevó a su casa hacia las siete de la tarde. Nos lo pasamos muy bien y nos reímos mucho, fue muy divertido. A la manana siguiente Eva y yo nos fuimos a su casa para comer. Por la tarde miramos una pelicula y fuimos a comprar una lavadora. Domingo por la mañana fuimos a un mercado en "Saint-Lunaire" para comprar algunas cosas. Fue muy curioso ya que yo no suelo ir a mercados como ese, al aire libre. Por la tarde fuimos a la piscina de la casa de Sascha, la corresponsante de Hannah. Nos bañamos en la piscina y luego fuimos a merendar. Jugamos a diversos juegos de preguntas para saber más sobre todas nosotras. Por la noche fuimos a la bolera con unos amigos de sus padres. Fue muy gracioso porque todos lo hacíamos muy mal y casi siempre las pelotas se iban por el carril lateral. Al día siguiente, lunes, nos despertamos muy tarde porque acabamos muy tarde de la bolera. Por la tarde fuimos a la playa de Dinard, una playa muy bonita, con todos los del intercambio. Algunas personas se bañaron y se compraron crepes o gofres. Este ha sido mi fin de semana pero aún nos quedan unos cuantos días para disfrutar.

Carla Gaspà


  

  



El sábado empezó el fin de semana con la familia, la verdad es que estaba un poco asustada por si no entendía lo que me decían pero... me di cuenta que cuanto más hablaba con ellos más entendía.

El sábado por la mañana nos despertamos bastante tarde así que no dio tiempo a mucho. Por la tarde fuimos a Pleudihen a ver unas focas y al llegar a casa fuimos a jugar a tenis. Tuvimos mala suerte ya que se puso a llover y tuvimos que volver a casa.

Al igual que el sábado, domingo nos levantamos tarde así que nos quedamos en casa jugando con la familia. Por la tarde fuimos a la bolera con dos amigos más del intercambio. Nos lo pasamos GENIAL!

Lunes ha sido el último día del fin de semana ya que ha sido puente. Por la mañana nos hemos quedado en casa mirando una serie y por la tarde hemos ido todos los del intercambio a la playa de Dinard , por suerte no ha llovido. Hemos pasado una tarde muy agradable todos juntos.



Júlia Inhiesto


Fotos de las profes

Marc y su correspondant estuvieron el domingo en un campeonato de baloncesto


Obra efímera realizada por Mandy


 Obra de la naturaleza



No hay comentarios:

Publicar un comentario