15 de junio de 2016

martes 14 de junio 2016

Hoy, el sexto día de nuestro intercambio a Francia, ha sido un día muy especial en el cual hemos hecho actividades curiosas y diferentes. Por la mañana, los "correspondants" franceses y españoles hemos hecho un recorrido por Rennes, la capital de la Bretaña. Hemos empezado el recorrido en la oficina de turismo, un antiguo hospital. Hemos seguido la ruta por diferentes catedrales y después por el mercado y las casas de la zona. En mi opinión, esta visita ha sido interesante para conocer un poco de historia sobre la ciudad. Alguna parte me ha parecido aburrida, pero en general me ha gustado.
Después del "tour", hemos comido el picnic en el "Parque du Thabor", un sitio muy hermoso.
Una vez acabada la comida, hemos ido de compras al "Centre Commercial Visitation". Allí hemos comprado comida, ropa y demás. Me ha gustado mucho poder tener un tiempo "libre" para comprar. Después hemos vuelto a casa.
Creo que hoy ha sido un día difícil (a causa del mal tiempo) pero a la vez brillante.
Me lo he pasado genial y espero poder repetir.
Laura Maseda






















No hay comentarios:

Publicar un comentario