9 de junio de 2024

Días 3 y 4 - fin de semana

Este fin de semana ha sido muy divertido, he ido a Aquamalo con los amigos de Lorenzo, mi “correspondant”. Allá había muchos toboganes, piscinas y clases para aprender a nadar. En Aquamalo no podías aburrirte. 


Después hemos ido a la casa de Elias, tenía muchos animales como cabras y ovejas. Con más “correspondants”, hemos ido a un campo de fútbol y nos hemos encontrado más gente del colegio que no participan en el intercambio. Hemos hecho varios partidos de fútbol y Lorenzo y yo nos hemos ido a casa.


Mañana toda la familia de Lorenzo y yo hemos ido a Dinard, una ciudad muy bonita. Hemos comprado un helado muy bueno. La madre de Lorenzo me ha dicho que vigile mi helado porque las gaviotas eran muy agresivas y que podían comer tu comida.



Cuando hemos vuelto a casa hemos jugado al básquet con el hermano de Lorenzo. Lorenzo ha sido el ganador del juego que hemos hecho.

Por conclusión este fin de semana ha sido muy entretenido y me gustaría repetirlo.


Marçal Chayrouse


Este fin de semana hemos estado solos con las familias. Nosotros este finde semana hemos hecho un poco de todo.
El sábado fuimos con el coche a ver diferentes pueblos de la Bretaña Francesa:
Dinard, Plèvenon…
Lo que más me gusto fueron las vistas que se veían desde el faro de Plèvenon.
Por la tarde Bleuenn y yo quedamos con Elise y Ariadna para dar una vuelta por el pueblo.
El domingo ha sido parecido. Por la mañana hemos cogido el coche y hemos ido a Cancale, un pueblo donde se comen muchas ostras, hemos comido allí. Después hemos cogido otra vez el coche para ir a Mont-dol. Una pequeña montaña donde tienes vistas panorámicas de toda la costa de Saint Michel. Para acabar la ruta con coche hemos ido a ver un Menhir.
Finalmente hemos quedado con Olivia, Ashley, Elise y Ariadna. Hemos ido a dar una vuelta al puerto y hemos bebido zumo. Ha estado una muy buena tarde. Me lo he pasado muy bien.


                                                                 


Laia Castelló

No hay comentarios:

Publicar un comentario