12 de junio de 2024

Día 7 - Crêpes-Galettes/Baile tradicional/Tarde libre

Hoy he tenido un día increíble. Por la mañana, me he levantado junto a mi correspondante y, después de desayunar un croissant delicioso de Francia, hemos ido al colegio. Allí, junto con el resto de la clase de los españoles, hemos hecho crêpes y galettes, que son como unas crêpes saladas. Los galettes se nos han quemado mucho , pero las crêpes… ¡Nos han quedado riquísimas!

Después, unos abuelos nos han enseñado a bailar varios bailes tradicionales. Ha sido muy divertido y lo hemos pasado genial.

A mediodía, me he ido a casa con mi correspondante y hemos comido un plato muy bueno que había cocinado su madre. La comida estaba deliciosa.

Por la tarde, hemos ido a entrenar balonmano junto con las correspondantes de mis amigas. El entrenamiento ha sido intenso pero muy divertido. Luego, hemos ido a la playa a merendar y a pasar el rato. Habían unas vistas impresionantes y maravillosas con el mar y las rocas. Ha sido un momento de charlas y risas francesas.

Más tarde, hemos vuelto a casa, hemos cenado, nos hemos duchado y nos hemos ido a la cama. Para la cena, su madre nos había llebado un pastel de mantequilla llamado “kouign-amann”. ¡Creo que es la comida más deliciosa que he provado nunca! En general, ha sido un día muy completo y divertido. ¡Estoy deseando que llegue mañana para seguir disfrutando de esta experiencia tan maravillosa!

Nícola Muñoz













No hay comentarios:

Publicar un comentario