14 de junio de 2024

Día 8 Dinan

Hoy he desayunado unas crêpes muy buenas con mi correspandante Elise. Después hemos ido al colegio donde nos estaba esperando el bus para ir a Dinan. Allí hemos ido con una barca por la Rance. Esta ha sido mi actividad favorita porque el puerto es muy muy bonito y he hecho muchas fotos preciosas. Después hemos tenido tiempo libre y yo he aprovechado para comprarle a mi familia una caja con galletas típicas de aquí. ¡Creo que les va a encantar! Después hemos hecho una visita guiada de la ciudad de Dinan y nos han explicado toda la historia. Yo estaba muy cansada, pero igualmente lo he encontrado muy interesante. Luego hemos vuelto al colegio donde me estaba esperando Elise para que pudiéramos ir a su casa para prepararnos para la fiesta de esta noche. Esta noche hemos tenido la fiesta de despedida con toda la clase. He comido mucho porque la comida estaba muy buena y también he bailado mucho. ¡Me lo he pasado muy bien! Pero ha sido un poco corta para mí.

Ariadna Rein
















No hay comentarios:

Publicar un comentario