10 de junio de 2023

día 2: Saint Malo y Bois de Lesmont

Hoy ha sido un día muy largo pero también muy divertido. Por la mañana, los alumnos de Els Arcs hemos visitado Saint Malo, un pueblo amurallado muy bonito donde antes vivían piratas. Hemos hecho una ruta por las murallas y mientras tanto íbamos respondiendo unas preguntas sobre información del pueblo y sus alrededores. Al acabar hemos vuelto al instituto, donde hemos comido con los franceses y después ya nos hemos ido a un bosque. En ese bosque hemos jugado a un juego de orientación, donde teníamos que encontrar unas balizas por equipos y responder a unas preguntas que se encontraban dentro de ellas. A las 5 ya hemos vuelto al colegio, nos hemos despedido y nos hemos ido cada uno a su casa.

Alex B.

 

Hoy hemos ido a Saint-malo por la mañana y hemos hecho una carrera de orientación por la tarde. Ha llovido un poco y el cielo estaba nublado, pero nos lo hemos pasado muy bien igualmente. Saint-malo está rodeado por una muralla y nosotros hemos subido arriba para responder unas preguntas sobre la ciudad. Nos hemos divertido y hemos podido explorar un poco el sitio. 

Luego hemos ido a comer en el colegio y la comida estaba muy buena. 

Por la tarde llovía un poco, pero como no mucho, hemos ido con los franceses a hacer la carrera de orientación. Ha sido genial porque hemos podido recorrer un poco el bosque y además teníamos que responder a unas preguntas que estaban a veces en español y a veces en francés así que los dos idiomas eran importantes.

Emma C.



















No hay comentarios:

Publicar un comentario