Este fin de semana cada uno ha estado con la familia de su correspondant y cada uno hemos hecho cosas diferentes.
Mi correspondant Quentin y yo, el sábado nos levantamos tarde y comimos muy pronto. Por la tarde jugamos a los dardos en su jardín y fuimos al acuario de Saint Malo con Charlie y Quim B. A la hora de cenar francesa fuimos a casa de Dorian y Martí O a cenar con ellos hasta la madrugada.
El domingo por la mañana volvimos a casa de Dorian y Martí O y fuimos a jugar al futbol. Después fuimos a comer a casa y luego fuimos a l'accrobanche de Saint Pere con Martí O, Quim B, María, Carla, Lola, Bruna, Alex L, Rita y sus respectivos correspondants. Más tarde fuimos a tomar algo a un puerto del río Rance con Louna, Lola, Alex L y Emma.
Pau G.
El sábado por la mañana he ido a la piscina y ha estado muy bien, después hemos ido a casa para comer y por la tarde he ido con otros franceses y españoles a la bolera, ¡he quedado segunda! Luego hemos ido a dar un paseo por la playa y a una tienda muy bonita de souvenirs, yo he comprado comida muy típica de Francia que tenía muy buena pinta para mis padres. Para cenar, hemos ido con otra gente a hacer un picnic en la playa, allí hemos conocido a unos chicos franceses y hemos jugado a vóley, me lo he pasado muy bien.
El domingo por la mañana me he
despertado tarde porque no teníamos planes, pero después he ido con otras
personas a hacer un picnic a un sitio de tirolinas y escalada, y después hemos
hecho esas actividades en grupo donde nos hemos encontrado con otra gente del
intercambio, ha sido muy divertido. Después he vuelto a casa y hemos jugado a
diferentes juegos y deportes. Para terminar el día ha venido otra pareja
del intercambio para dar un paseo y después cenar. Ha sido un fin de semana muy
entretenido y divertido.
Rita C.
No hay comentarios:
Publicar un comentario