8 de junio de 2023

Primer día: la llegada

Hoy ha sido el primer día. ¡Nos hemos levantado muy temprano!

Yo estaba cansada pero se me ha pasado cuando he visto a mis amigos.

El vuelo ha sido muy agradable y rápido, hemos llegado un poco antes de tiempo.

Después hemos cogido un autocar hasta el pueblo, estaba bien porque, mientras viajabas, podías ver el paisaje de la Bretaña. Era todo muy verde.

Después al llegar, estaba muy nerviosa por conocer a mi correspondante, Kelia. Hemos hablado en el patio y después me ha hecho un tour por la escuela. Era enorme y había muchísimos alumnos. Nos miraban todos, y me sentía un poco como una famosa.

Después de comer en la “cantine”, hemos hecho muchas actividades para conocernos major, y he notado que a lo largo del día, me he ido soltando mucho con el idioma. ¡Ahora no me cuesta tanto!

 Greta B.
















 

No hay comentarios:

Publicar un comentario