15 de junio de 2023

Día 8: Dinan y fiesta de despedida

Hoy nos hemos vuelto a despertar a las 6:30, y hemos cogido el bus para ir a la escuela. Allí me he reunido con mis amigas y hemos cogido otro autobús para ir a Dinan. Cuando hemos llegado, nos hemos tenido que esperar, porque la guía llegaba tarde, pero no ha pasado nada porque estábamos sentados todos hablando de nuestros temas. Cuando ha llegado, hemos hecho toda la visita guiada, hemos visto iglesias y casas antiguas. Cuando hemos terminado la visita nos han dejado tiempo libre para ir a comprar algo, yo me he comprado unas galletas y una pulsera. También hemos visitado el mercado que era muy grande y con muchas paraditas.

Hemos comido en un parque precioso y allí hemos conocido un grupo de estudiantes muy amables, ha sido un poco extraño, pero divertido! Por la tarde hemos dado una vuelta en barco, la verdad es que yo ya estaba muy cansada, pero aún así me lo he pasado muy bien!

Hemos vuelto al colegio a las 17:00 y cada uno se ha ido a su casa. Cuando hemos llegado, nos hemos vestido y arreglado porque a la 19:00 teníamos una fiesta. Hemos cenado con todos los compañeros del intercambio, y aunque al principio tenia un poco de vergüenza, he acabado saltando y bailando con mis amigas.

Hoy ha sido un muy buen día!

Maria P.






















No hay comentarios:

Publicar un comentario