15 de junio de 2018

Despedida

El intercambio con Francia fue muy útil para hacer nuevas amistades i crecer como personas. 
El primer día fue un poco difícil para todos, porqué no conociamos demasiado a nuestros correspondants pero nos hicimos amigos muy rápido.
Durante el resto del intercambio nos fuimos conociendo más con nuestro correspondant y el resto de franceses mientras haciamos actividades típica de la Bretaña como los "chars a voile".
Hoy se ha hecho difícil despedirnos de nuestros correspondants pero el viaje ha valido la pena.

Marc subirana



Ya se acabó la primera parte del intercambio... La semana en compañía de los compañeros franceses pasó muy de prisa y unos cuantos alumnos se hubiesen quedado más tiempo pero tendrán que esperar a septiembre para volverse a ver con sus nuevos amigos franceses. A juzgar por la emoción presente en la despedida tanto por partes de los alumnos como de sus familias, esta semana ha sido muy agradable e enriquecedora para todos. Aprovechamos pues para agradecer al colegio y a todas las familias su muy buena acogida. Esperamos que cuando vengan los alumnos franceses del 20 al 28 de setiembre se lo pasen igual de bien en Barcelona que nosotros en Plouër-sur-Rance! Merci beaucoup et à bientôt!!

Maëlle Monnerie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario