11 de junio de 2018

Sexto día



Hoy por la mañana, me he levantado a las siete de la mañana como cada día y he desayunado cereales con leche y una crêpe. Al acabar, hemos ido con el coche a la parada del bus para ir al colegio. Una vez allí los franceses han ido a clases, ya que hoy no hemos estado con ellos durante el día. Todos los correspondientes hemos cogido un autocar para ir al Mont Saint-Michel. Cuando hemos llegado hemos cogido un bus que nos ha traído hacia allí. Una vez hemos llegado a Mont Saint-Michel, hemos hecho una visita guiada con el profesor de historia del colegio Val de Rance. Ha sido una visita muy interesante y agradable. Al acabar la visita en 

Mont Saint-Michel hemos tenido un tiempo libre para comprar souvenirs, comida... A las doce y media hemos ido a un sitio para comer el pícnic del colegio. Después hemos cogido otra vez el bus para ir a una playa a hacer carro de vela. Ha sido una actividad muy divertida aunque hacia un poco de frío. Al acabar la actividad hemos vuelto a coger el bus para ir al colegio porque era la hora de irse a casa con los franceses. Yo, esta tarde he ido con mi francesa en barco a hacer una visita por la Bretaña Francesa ha sido una muy buena experiencia, me lo he pasado muy bien. Después, al llegar a casa hemos cenado pan con jamón y queso y luego hemos jugado un poco. Ha sido un día muy completo y divertido! 

Marta Mallol



Hoy me he levantado a las 7, me he vestido, he desayunado leche con nesquik y cereales y Cassandre y yo nos hemos puesto en marcha hacia la escuela. Una vez allí me he despedido de ella, me he reunido con mis amigas y hemos ido a coger el autocar que nos ha llevado a " Le Mont  Saint - Michel ". Cuando hemos llegado, hemos ido a coger otro bus que nos ha acercado para que no tuvieramos que andar tanto. Luego, hemos bajado del bus y hemos subido muchísimas escaleras hasta llegar a la parte más alta de todas. Una vez allí el guía nos ha hecho una visita por todas las salas y habitaciones que hay: el santuario, el claustro, el comedor... Después, al acabar la visita hemos tenido tiempo libre para poder visitar un poco las calles y los alrededores. Luego hemos comido el pícnic que nos ha preparado la escuela. Y, al terminar, hemos cogido de nuevo el autocar para ir a la playa de Cherrueix donde hemos aprendido a hacer " Chars à voile ". A mí me ha costado un poco, pero al final le he cogido el truco y me lo he pasado muy bien! Después hemos vuelto al colegio donde Cassandre me estaba esperando para volver juntas a casa. Cuando hemos llegado, me he duchado, cambiado y hemos ido al Mc Donald’s con Laia, Maywenn y las madres a cenar. Luego he vuelto a casa y ahora me iré a dormir.

Dolma Navarro
















No hay comentarios:

Publicar un comentario