13 de junio de 2018

Séptimo día


Hoy me levantado a las 7:30, nos hemos preparado y luego hemos ido a la escuela en coche como siempre. Después hemos ido en autocar a Rennes con todos. En Rennes hemos hecho una visita guiada por toda la zona medieval, nos han enseñado la catedral y la historia, ha sido una visita agradable y interesante. Después hemos ido a comer el picnic en un parque muy grande.
A la tarde, hemos ido al centro de la ciudad y nos han dejado tiempo para comprar souvenirs y otras cosas, ha estado muy bien. Después de Rennes hemos vuelto al colegio. Nos han dicho que a las 19h00 habría una fiesta y entonces nos hemos preparado para ello. Teníamos que llevar un tipo de comida. En la fiesta nos han puesto música y hemos bailado, ha sido una experiencia espectacular. Ha sido un día muy guay y completo.

Mario Simó




Hoy hemos ido a Rennes después de un viaje que nos ha parecido corto gracias a la música. Hemos visitado la parte histórica de la cuidad, personalmente me gusta la historia así que se me ha hecho ameno y divertido. La guía era divertida y nos hacia interactuar e interpretar personaje históricos importantes ¿Quien me iba a decir que hoy me casaría con uno de mis mejores amigos? Más tarde hemos comido en un parque precioso, para mi gusto un poco irreal, pero aun así ese parque estaba lleno de sorpresa. Para acabar la visita con buen sabor de boca nos han dejado tiempo libre, no a sido ni muy corto ni muy largo simplemente bien aprovechado.

Por fin se ha acabado el colegio, he cogido el bus como de costumbre y hemos vuelto a casa. Nos hemos arreglado y otra vez hemos cambiado de sitio para visitar unas amigas y acabarnos de preparar. Con algo de retraso hemos llegado al colegio, hemos cenado y nos hemos puesto a bailar. Las canciones al principio eran poco animadas pero el tiempo y la música ha hecho que todos nos relajáramos y nos sintiéramos cómodos para bailar a nuestro aire.

Hemos acabado y al volver a casa nos hemos pasado media hora hablando en el sofá. Esta fiesta ha hecho que cogiéramos mucha más confianza. 

Blanca Serrano